El cartagenero Carlos Martínez: un ‘bravo’ para la receptoría en Caimanes
El pelotero aspira a ganarse el puesto dentro del equipo.
La primera vez que se puso el peto para representar a Caimanes, el receptor Carlos Martínez tuvo el enorme reto de hacerlo en la Serie del Caribe.
Ya desde ese momento José Mosquera Crisson, piloto del equipo estaba impresionando con su talento y por eso no dudó en incluirlo en sus planes para la temporada que iniciará este sábado.
Ahora regresa a Caimanes, esta vez para ganarse un cupo como el receptor titular para la temporada regular y pelear por un puesto ante el barranquillero Jair Camargo, quien es uno de los favoritos para la posición, y el sananterano Gustavo Campero, quien llega de ser campeón de bateo y MVP del Mundial Sub-23.
“Tenemos una gran expectativa para esta temporada. Queremos ganar el bicampeonato y así ir nuevamente a la Serie del Caribe”, señaló el pelotero.
Martínez ya tiene una importante experiencia en la organización de los Bravos de Atlanta, equipo actual campeón de la Serie Mundial, donde ha podido jugar hasta el nivel AA.
Además, la motivación para Martínez, de 26 años, es muy alta.
Sabe que encontrará en los 'reptiles' la ayuda de peloteros de mucha experiencia en la 'Gran Carpa', como Harold Ramírez, Jhon Romero y más adelante Dilson Herrera y posiblemente José Quintana y Julio Teherán.
“Veo una nómina muy buena de criollos y sé que cuando se incorporen los Grandes Ligas nos van a echar la mano y vamos a hacer un gran papel. Tenemos un excelente pitcheo, un excelente bullpen y muy buenos bateadores también”, afirmó.
Con miras al debut de este sábado ante los Gigantes, a las 6:00 de la tarde, en el 'Derbi Currambero', le hizo una invitación a toda la familia de Caimanes.
“Que nos apoyen al máximo, que vamos a darle el 100%”, cerró.